Histórico recaudo por concepto del impuesto vehicular en Caldas: $45 mil millones ingresaron a las arcas del departamento

Gracias a la cultura de pago de 110.658 caldenses que cumplieron de manera anticipada con sus aportes de impuesto vehicular, la Gobernación de Caldas obtuvo un recaudo histórico de más de $45 mil millones, recursos con los que se puede hacer mayor inversión en salud, educación y deporte.

“Agradecemos a todos los caldenses que pagaron su impuesto de manera oportuna con el descuento del 10%. Gracias a esto logramos un recaudo histórico con corte al 5 de abril. El año pasado a la misma fecha se logró un recaudo de $36 mil millones, lo que significa que superamos por aproximadamente $9 mil millones más esta meta que demuestra la gran cultura de pago que tienen los habitantes de Caldas”, aseguró John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Caldas.

Pago sin intereses y sin sanciones

Los caldenses que no realizaron su pago con el descuento que otorgó la Administración Departamental, podrán hacerlo sin intereses y sin sanciones hasta el 5 de julio. Estos son los canales de pago:

  • Pago con tarjeta débito o crédito en la Gobernación de Caldas, piso 1edificio de la Licorera.
  • Entrega de facturas en el punto Vive CHEC ubicado donde era Arturo Calle en la Av. Santander.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.