Nuevas generaciones conquistaron al público con innovadores ritmos colombianos en concierto en Batuta Caldas

Compartir

Con una propuesta sonora fresca e innovadora que fusiona los ritmos tradicionales colombianos con arreglos contemporáneos y diversos instrumentos, la artista caldense Laura Vargas – La Tríada, junto a las hermanas María José y Sofía Henao Salazar, ofrecieron un emotivo concierto en la Fundación Batuta Caldas, demostrando el talento y la sensibilidad artística de las nuevas generaciones del departamento.

El evento que fue organizado por la Secretaría de Cultura Departamental, se convirtió en un encuentro vibrante entre el público y la música que nace desde el corazón del territorio. “Realmente es un privilegio contar con tanto talento. Estas nuevas músicas colombianas de verdad que llenan el corazón. Son espacios muy significativos, especialmente para los niños y quienes empiezan a adoptar estos nuevos sonidos”, expresó Diana Lucía Peña, asistente al concierto.

Durante la presentación, la cantautora Laura Vargas, destacó su amor por el departamento. “Me siento tan orgullosa de decir que soy de Caldas que le escribí una canción: “Susurros Caldenses”.Vengo de un bello municipio del oriente, Pensilvania y siempre queremos transmitir no solo el amor por la música colombiana, sino el amor por lo que sentimos al interpretarla. Eso es lo que tratamos de plasmar en cada nota que hacemos”, afirmó la artista.

Las intérpretes hicieron un llamado a seguir apoyando los espacios culturales impulsados por la Administración Departamental y a respaldar con su presencia el talento local. “Invitamos a todas las personas a sumarse a estos eventos y dejarse contagiar por el amor que sentimos por la música”, concluyeron.


Descargar Video

Descargar Audio

Laura Vargas, artista caldense


Descargar Video

Descargar Audio

Diana Lucía Peña, asistente al concierto

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.