Vías de Caldas en óptimas condiciones para el tránsito hacia la Feria de Manizales

El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Infraestructura, en colaboración con las autoridades locales y regionales, informa a la comunidad y a los visitantes que las vías de acceso a la capital caldense se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los asistentes a la tan esperada 67 Feria de Manizales.

“En este momento el departamento cuenta con un estado óptimo para la circulación de los caldenses y colombianos que nos quieran visitar por estas épocas de festividades, especialmente por la Feria de Manizales”, dijo Cristian Alexander Arroyave Ramírez, secretario de Infraestructura de Caldas.

Agregó que es importante que las personas que transitan por las vías de Caldas atiendan las recomendaciones de las autoridades, al igual que las señales de tránsito. “Es importante atender todo lo relacionado con la seguridad vial para que podamos llegar tranquilamente a nuestros destinos, manejar con precaución y evitar manejar en estado de alicoramiento”. 

El jefe de la cartera enfatizó en que desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas se estará atentos a cualquier llamado para que -con atención inmediata y planes de contingencia- se pueda atender cualquier evento que se presente en las vías y así garantizar la continuidad del servicio en todas las vías del departamento para el beneficio de los caldenses y colombianos.

Cristian Alexander Arroyave Ramírez, secretario de Infraestructura de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.