Secretarios de despacho y jefes de oficina del Gobierno de Caldas velan por la transparencia al cumplir requerimientos de la Función Pública

Bajo el propósito de seguir cumpliendo con los indicadores de transparencia y de ley que arropan a los funcionarios del Gobierno de Caldas, los secretarios y jefes de oficina del Gabinete Departamental están haciendo efectivo su registro de declaraciones de bienes y de conflictos de interés en el aplicativo por la Integridad Pública del Departamento Administrativo para la Función Pública.

Dichos documentos ya estaban cargados al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público para el Estado Colombiano (SIGEP), el portal del servidor público. Ahora se procede a subirlos al aplicativo antes mencionado, en el cual ya estaba alojada la información del gobernador Henry Gutiérrez Ángel desde meses atrás.

«Al observar y hablar con la Oficina de Personal de la Gobernación notamos que nuestros secretarios de despacho y jefes de oficina cargaron tales documentos al SIGEP, y así pudimos comprobarlo desde la Oficina de Gobierno Abierto. Al revalidar otros requisitos, encontramos una plataforma exclusiva para alojar esta información. Por ello, nuestro gobernador ha indicado de manera expresa que deben cargar dichos documentos hasta máximo el viernes de esta semana», señaló Manuel Correa Bedoya, secretario Privado de la Gobernación.

Hecho este llamado, entre las diferentes responsabilidades de secretarios y jefes de oficina para la semana en curso está hacer dicha labor y seguir velando por los índices de legalidad y transparencia dentro del Gobierno de Caldas.

Manuel Correa Bedoya, secretario Privado de la Gobernación de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.