La Revolución de la Vivienda sigue llevando bienestar a los manizaleños: Gobernador entregó las llaves de su casa a cinco familias

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, encabezó una significativa entrega de viviendas en áreas rurales de Manizales. Y es que, a través de la Secretaría de Vivienda, se logró concretar el sueño de cinco familias, quienes recibieron las llaves de sus nuevos hogares. Luego de extensas caminatas y recorridos en difíciles condiciones, la felicidad de tener un hogar propio llegó de manos del propio mandatario.

En la vereda La Cabaña, Robin Alejandro Henao y su familia, compuesta por sus padres y su hermano, finalmente vio cumplido su anhelo de tener una casa propia. Henao expresó su gratitud y motivó a los jóvenes a seguir soñando, asegurando que “los sueños sí se hacen realidad”.

Su visión de un hogar amplio, lleno de familiares, animales y naturaleza, refleja su amor por el campo y su deseo de compartirlo con todos; una experiencia que se hizo realidad gracias a la apuesta de vivienda digna del mandatario de los caldenses.

Por otro lado, en la vereda La Siria, José Alirio Duque, junto a su esposa, sus hijas y 32 perros, celebrarán una Navidad llena de alegría en su nuevo hogar. Después de 66 años de habitar la misma casa de bahareque, recibió con alegría y gratitud el regalo del Niño Dios que llegó de manos del Gobernador.

Además de estas cinco viviendas en Manizales, colaboradores de la Secretaría de Vivienda de Caldas entregaron dos casas más en Supía, tres en Riosucio y dos en Marquetalia. Este logro representa un récord administrativo al haber construido y entregado la mayor cantidad de viviendas en la región.

Asimismo, se mantienen proyectos en marcha para asegurar hogares dignos a más familias, evidenciando un compromiso sólido con el acceso a viviendas adecuadas en Caldas, un aspecto esencial para el bienestar social.

Robin Alejandro Henao, beneficiario de la Revolución de la Vivienda en Manizales.
José Alirio Duque, beneficiario de la Revolución de la Vivienda en Manizales.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.