LA DORADA AVANZA HACIA UN FUTURO INCLUSIVO, HABITANTES CONOCIERON LA MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL CON LA QUE SE BENEFICIAN LOS MÁS VULNERABLES

En un día lleno de esperanza y satisfacción, la secretaria de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Juanita Espeleta Noreña, desglosó cómo se han invertido los recursos sociales en La Dorada.

Una de las gestiones destacadas fue el Centro Vida, la primera gran obra de Infraestructura Social que se entregó en este Gobierno y que fue financiado en más de 1.000 millones de pesos por la Gobernación de Caldas. Además, desde este despacho se ha brindado apoyo a más de 600 personas mayores a través de las diferentes modalidades de atención. Es así como esto se convierte en un hito significativo en el bienestar social de la comunidad.

Pero los logros no se detienen allí. La Secretaria también destacó los avances en la infraestructura social, con aportes notables de $360.000.000 y $71.991.257 para los pabellones de hombres y mujeres, respectivamente del Centro de Protección ‘Juan María Noguera’.

Así mismo, la funcionaria señaló que se ha puesto en marcha el proyecto «Nutriendo Futuro» con una inversión superior a los 6.000 millones de pesos a lo largo del cuatrienio.

“Lo que podemos resaltar son las inversiones que se han hecho en este cuatrienio en varios puntos específicos. Aquí se ha construido un Centro Vida aportamos 1.000 millones de pesos y el municipio 290 millones, este espacio permite atender a más de 600 personas mayores. Como este, proyectos para los diferentes grupos sociales permitirán la atención integral de toda la comunidad del municipio de La Dorada”, afirmó Espeleta Noreña.

Juanita Espeleta Noreña, secretaria de Integración y Desarrollo Social.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.