Inclusión laboral de personas con discapacidad, la apuesta de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas

En medio de la transición de gobierno, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas continúa firme en su compromiso con el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad. Es así como vinculó a dos personas, una con discapacidad auditiva y otra con discapacidad visual, a su equipo de trabajo. 

La secretaria de Integración y Desarrollo Social, Juanita Espeleta Noreña, dijo que en esta recta final, la prioridad es asegurar que los derechos de las personas con discapacidad sean respetados y promovidos. 

“Hemos tomado la decisión de incluir a dos personas con discapacidad auditiva y visual a nuestro equipo. Queremos utilizar sus experiencias y perspectivas únicas para llevar a cabo sensibilizaciones en instituciones educativas, empresas y en el sector público y privado y, así, concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión laboral”, señaló Espeleta Noreña. 

La funcionaria agregó que desde el Gobierno de Caldas se mantiene el compromiso por trabajar incansablemente para garantizar los derechos de este grupo poblacional y promover una sociedad más inclusiva y equitativa.

Juanita Espeleta Noreña, secretaria de Integración y Desarrollo Social.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.