Gobernación de Caldas le cumple a sus medallistas de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, todos recibirán sus incentivos

Varios de los deportistas que fueron medallistas en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 aún no habían recibido el incentivo económico por alcanzar estos importantes logros para el departamento.

Es por ello que el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, y el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física, Andrés Duque Osorio, se pusieron la camiseta para gestionar los recursos faltantes y cumplirles a los deportistas que dejaron en alto el nombre del departamento.

“Tenemos una noticia que nos emociona. Después de realizar distintos ajustes presupuestales, hoy le cumplimos a esos 86 deportistas y entrenadores que quedaron pendientes de sus incentivos por haber ganado esas medallas en los Juegos Nacionales 2023”, indicó Andrés Duque Osorio, secretario de Deporte de Caldas.

El secretario agregó que gracias a estas gestiones se puede comunicar que esta misma semana se estarán entregando esos incentivos, que representan cerca de 492 millones de pesos.

Andrés Duque Osorio, secretario de Deporte de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.