Conservación, gestión del riesgo y trabajo con las comunidades marcaron el informe de gestión de la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas

La Secretaría de Medio Ambiente de Caldas presentó ante la Asamblea Departamental su informe de gestión correspondiente a la vigencia 2025 – a mayo de 2026. En este dio a conocer los principales avances alcanzados en conservación de la biodiversidad, gestión del riesgo, protección del recurso hídrico, bienestar animal, cambio climático y educación ambiental, el […]

Jóvenes de Caldas como multiplicadores de los mensajes y estrategias de cuidado ambiental, el gran logro del primer Campamento Juvenil Ambiental

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, clausuró el primer Campamento Juvenil Ambiental, un espacio que reunió a cerca de 100 jóvenes de 27 municipios del departamento durante dos días de formación, integración y experiencias por el ambiente. El cierre se vivió con un safari ambiental, una dinámica que puso […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.