En Caldas ahora puede pagar el impuesto vehicular por datafono; quedan cuatro días de descuentos

La Secretaría de Hacienda de Caldas informa una nueva facilidad para los contribuyentes del impuesto vehicular. A partir de este lunes está habilitado el servicio de datafono en la Gobernación de Caldas, permitiendo a los ciudadanos pagar este impuesto con tarjeta débito o crédito directamente en sus instalaciones, ubicadas en el piso 1 del edificio de la Licorera.

Esta medida llega justo antes de que se cierre la temporada de descuentos, pues el próximo 5 de abril expira el plazo para beneficiarse del descuento del 10% en el impuesto vehicular. Con tan solo 4 días restantes, esta opción facilitará a los contribuyentes agilizar sus trámites y aprovechar el beneficio disponible.

Además de esta nueva opción en el edificio de la Gobernación, se ofrecen otros puntos de pago y horarios de atención adicionales, como:

  • Las oficinas de Davivienda de Fundadores y Mallplaza extenderán su jornada de atención los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril, permitiendo a los contribuyentes realizar pagos en efectivo hasta las 5:00 p.m.
  • El centro de recaudo y pago de Davivienda ubicado en la Cra 22 # 21-52 también ampliará su horario de atención del 1 al 5 de abril, con cierre a las 6:30 p.m., brindando a los usuarios una opción adicional para pagar su impuesto.
  • Asimismo, recordamos a los contribuyentes que existe la alternativa de pago en línea a través de https://vehiculos.caldas.gov.co/web/, proporcionando una forma conveniente de cumplir con sus obligaciones tributarias desde cualquier lugar.

La Secretaría de Hacienda reafirma su compromiso de mejorar la experiencia de los ciudadanos en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales y les insta a aprovechar estas opciones para realizar sus pagos de manera rápida y sencilla.

Olga Martínez Alzate, gerente de Banca de Gobierno Banco Davivienda.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.