Controles a rifas y juegos de suerte y azar se tomaron Marquetalia, Riosucio, Supía y Neira

La Empresa Departamental para la Salud (EDSA) continúa realizando estrictos controles sobre rifas y juegos de suerte y azar en el departamento. En esta ocasión, los municipios de Marquetalia, Riosucio, Supía y Neira han sido objeto de inspecciones. Durante estas verificaciones se solicitó la presentación de resoluciones que respalden la autenticidad de las rifas que exhiben el logo de esta entidad departamental, asegurando así su legitimidad.

Luisa Fernanda Quiñones, analista de Juegos de Suerte y Azar de EDSA, indicó: “Hacemos un llamado a todos los caldenses para que sigan siendo vigilantes, reportando cualquier irregularidad, preguntando y verificando la legalidad de las rifas que les son ofrecidas. Esta colaboración de la comunidad es esencial para garantizar que las actividades de suerte y azar contribuyan de manera efectiva a la salud de los más vulnerables en nuestro departamento”.

Por otro lado, la Empresa Departamental para la Salud ha socializado el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia 2024 ante la Asamblea Departamental. Este refleja el compromiso con la transparencia y la eficiente gestión de los recursos para seguir fortaleciendo el sistema de salud en la región.

Luisa Fernanda Quiñones, Analista de Juegos de Suerte y Azar de EDSA.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.