

Con el firme propósito de seguir incentivando el turismo deportivo en el municipio de Marulanda, la Gobernación de Caldas -a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación- así como Inficaldas, Empocaldas y la Industria Licorera, se convierte en los principales patrocinadores del Desafío Marulanda 6.0.
Tania Echeverry Rivera, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, mencionó su satisfacción por aportar una vez más a uno de los eventos de ciclomontañismo más importantes del departamento.
“Este tipo de eventos muestran la gran bondad que tenemos en nuestros hermosos paisajes y con lo que podemos aportar para dinamizar en la economía del municipio de Marulanda, que está cargado de riqueza turística y de una gastronomía deliciosa”, precisó Echeverry Rivera.
De igual forma, la funcionaria invitó a los caldenses a que participen del evento que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto y el cual contará con actividades culturales, muestra de ovejas y un recorrido por la zona industrial de la Cooperativa Ovina.
“Esperamos tener aproximadamente 100 participantes. Es una carrera que, con el tiempo, se ha venido catapultando como una de las más importantes del departamento”, apuntó.
Por su parte, Sergio Jaramillo Valencia, Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas, expresó que con el patrocinio la ILC ratifica su compromiso con la continuidad de los eventos deportivos en los que ha participado. “El objetivo es seguir posicionando nuestras marcas en el departamento. Esta estrategia fortalece nuestra visibilidad y reafirma nuestro rol como empresa pública que respalda iniciativas de alto impacto social”, dijo.
Además de la Gobernación y de la Industria Licorera de Caldas, el Desafío Marulanda cuenta con el apoyo de la Alcaldía, Pacho XC, Corcade y Lana Tour.
Descargar Video
Descargar Audio
Tania Echeverry Rivera, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.
Descargar Audio
Sergio Jaramillo Valencia, Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.