Periodistas de la región firmaron pacto simbólico por un Caldas bien informado y conocieron nueva estrategia para la Línea Social

Los periodistas del departamento firmaron el pacto simbólico que marca su compromiso con un Caldas bien informado. Esto se dio en un encuentro que sostuvieron con el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, quien les ratificó la importancia de su labor y les afirmó que las puertas de la Gobernación están abiertas para entregar información clara sobre lo que sucede en el territorio.

“Ustedes son el nexo entre nosotros y la gente, los necesitamos acompañándonos y haciéndonos ver los errores que cometamos para corregirlos y difundiendo lo bueno que hagamos, lo que le sirve a la gente”. indicó el gobernador.

Durante la jornada, de la que participaron alrededor de 50 periodistas de diferentes medios, se fortaleció el compromiso del Gobierno de Caldas con las políticas de transparencia y acceso a la información.

La línea social, contacto directo con las comunidades

La Administración Departamental también socializó que la Línea Social para la atención de solicitudes de las comunidades sigue vigente y al servicio de los caldenses como un canal directo de comunicación entre los ciudadanos y la Administración Departamental.

La líder de la Línea Social, Mariana Jaramillo Zuluaga, indicó que se mantiene el número conocido hasta el momento: 3113272727 y su objetivo es atender a la comunidad y darles solución a sus necesidades en diversos ámbitos como: salud física y mental, vivienda, infraestructura, educación, unidad de riesgos (catástrofes naturales), entre otros.

Los caldenses pueden contactarse por vía telefónica o escribiendo al WhatsApp.

Esta Línea refleja el compromiso firme del Gobernador con atender y solucionar las demandas de la comunidad de manera efectiva, optimizando la gestión gubernamental al identificar y resolver de manera rápida y efectiva las problemáticas presentadas por la ciudadanía.

Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel.

Líder de la Línea Social, Mariana Jaramillo Zuluaga.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.