Medallistas de Caldas en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 dicen ´SÍ´ al Área Metropolitana.

El pasado 11 de noviembre iniciaron los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023 en el Eje Cafetero y Valle. En medio de esta fiesta deportiva los atletas de Caldas se han manifestado para motivar a los caldenses para votar ´SÍ´ al Área Metropolitana el próximo 26 de noviembre.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez ha acompañado a los atletas en competencias y premiaciones y el sentir común de la familia del deporte caldense es que la unificación del transporte público sería de gran beneficio para estos jóvenes, cuyos días transcurren entre entrenamientos y estudios universitarios y muchos de ellos no radican en la capital caldense.

La medallista de oro de Caldas en hip hop en Juegos Nacionales, María Alejandra Ramírez destacó: “Soy deportista de la Liga Caldense de Porrismo y soy del municipio de Neira, digo sí al Área Metropolitana porque me parece que el transporte de Neira tiene muchas falencias, entonces cómo deportista quisiera mejor transporte, mejor movilidad, no solo para mí como deportista sino para toda la comunidad en general, entonces yo voto sí al Área Metropolitana”, concluyó.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.