Los próximos 22 y 23 de enero se realizará audiencia de escogencia de plaza del concurso docente en Caldas

En dos sesiones, los días 22 y 23 de enero, será la próxima audiencia para la escogencia de plaza del concurso docente en Caldas, en la que participarán los elegibles de las áreas de Humanidades y Lengua Castellana, Idioma Extranjero Inglés y Matemáticas, las tres para zonas rurales.

De esta manera, la Secretaría de Educación departamental culminará las audiencias de escogencia de plazas para proveer las vacantes definitivas en las diferentes instituciones educativas oficiales.

Las dos sesiones de la audiencia se llevarán a cabo en el auditorio del Banco de la República, a las 9:00 de la mañana los dos días.

El secretario de Educación departamental, Luis Herney Vargas Barrera, resaltó que con este espacio se les cumple a quienes están en listas de elegibles para que ocupen los cargos que lograron por mérito.

“Es importante recordar que con estas dos sesiones que anunciamos damos por terminado el proceso de las audiencias de escogencia de plazas del concurso docente en Caldas. De esta manera, les garantizamos a los nuevos docentes su derecho al mérito, además de que tendremos cubiertas las vacantes en las instituciones educativas, lo cual es fundamental para ofrecer una educación de calidad. Agradecemos a los elegibles por su paciencia en la espera de las audiencias”, manifestó el funcionario.

Las dos sesiones de la audiencia se transmitirán por el Facebook de la Secretaría de Educación de Caldas :

https://www.facebook.com/sedcaldasoficial?locale=es_LA

Secretario de Educación, Luis Herney Vargas Barrera.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.