Los días 21, 22 y 23 de noviembre se realizará la cuarta audiencia del proceso de selección de docentes y directivos docentes en Caldas

Una nueva audiencia se realizará en Caldas para la escogencia de plazas del proceso de selección de docentes y directivos docentes número 2150 a 2237 de 2021 y 2316 a 2406 de 2022. Esta vez se tendrán tres sesiones los días 21, 22 y 23 de noviembre.
 
La secretaria de Educación departamental, Diana María Cardona García, explicó que la primera sesión, el 21 de noviembre, será para zona no rural en las áreas de Humanidades y lengua castellana y Matemáticas.
 
“La segunda sesión será el 22 de noviembre para Primaria no rural e Idioma extranjero inglés no rural; mientras que la tercera sesión será el 23 de noviembre para rector y coordinador de la zona rural”, dijo la funcionaria.
 
Las tres sesiones  de la cuarta audiencia se llevarán a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) en Manizales, a las 8:00 de la mañana los tres días.
 
“Esta información quedará publicada en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil para que los interesados la consulten. De esta manera, desde el Gobierno de Caldas, en cabeza de nuestro gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona, se sigue garantizando la transparencia de este proceso de selección de docentes y directivos docentes”, indicó.
 
La Secretaría de Educación también dijo que las sesiones se transmitirán por el Facebook de la Secretaría de Educación departamental, https://www.facebook.com/sedcaldasoficial?mibextid=2JQ9oc

Secretaria de Educación, Diana María Cardona García. 

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.