Línea Social de Caldas desarrolló jornada de reforestación de cuenca hidrográfica en Aranzazu

Este fin de semana, la Línea Social de la Gobernación de Caldas realizó una actividad de reforestación de la cuenca hidrográfica en la vereda San Antonio del Jardín, del municipio de Aranzazu (Caldas), en articulación con la Policía, el Ejército Nacional, Corpocaldas, la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, la Alcaldía municipal, CHEC y la empresa Cartama.

Esto como parte de las acciones de la Línea, a la que se comunicó un líder social de la zona con el fin de solicitar el apoyo a esta actividad ecológica. Fue así como se adelantaron las gestiones con las entidades mencionadas, y se pudo desarrollar el encuentro.

La Línea es una herramienta vital de cara a la comunidad, pues ofrece un apoyo útil en materia de asesorías, trámites y gestiones de importancia para el bienestar de quienes habitan el departamento.

A través de la misma se entabla un contacto directo con los caldenses, en atención a sus necesidades y preocupaciones. Lo anterior gracias a un canal habilitado con línea telefónica, Whatsapp y correo electrónico.

Mariana Jaramillo, coordinadora de la Línea Social, indicó: “a través de esta se pueden llevar a cabo gestiones relacionadas con servicios sociales, asistencia médica, orientación legal, trámites de educación, gestiones ambientales y demás aspectos fundamentales para garantizar la calidad de vida de la población”.

Este canal de comunicación demuestra el compromiso de la Gobernación de Caldas con el bienestar y la atención integral a los ciudadanos. Gracias a la accesibilidad y eficacia de la Línea Social se fortalece la relación entre la Administración Pública y la comunidad, lo cual genera un impacto positivo en la sociedad caldense.

El dato

Para más información, o si desea realizar alguna gestión a través de la Línea, llame al número 311 327 2727, al que también puede escribir por medio de Whatsapp. También puede comunicarse al correo lineasocialcaldas@gmail.com.

Mariana Jaramillo, coordinadora de la Línea Social de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.