La Gobernación de Caldas expedirá pasaportes en La Dorada desde el 17 hasta el 19 de abril

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas expedirá pasaportes en La Dorada desde el 17 hasta el 19 de abril. Los ciudadanos no necesitarán pedir cita virtual, solo con acercarse durante los tres días al punto Vive Digital se les atenderá en orden de llegada en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cabe aclarar que en estas jornadas no se entregarán pasaportes; estos deben ser reclamados en Manizales en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, edificio de la Licorera piso 1.

Requisitos para expedir el pasaporte:

  • Los mayores de 18 años deberán presentar la cédula de ciudadanía original en perfecto estado.
  • Quienes tengan la cédula en trámite tienen que presentar la contraseña de cédula con firma de registrador impresa a color en impresora láser y registro civil original de nacimiento.
  • Los mayores de edad con duplicado de cédula tienen que presentar la contraseña original en trámite con foto y huella, impresa a color en láser.
  • Los menores entre los 7 y 18 años deben asistir con uno de los padres de familia, quien deberá presentar la cédula de ciudadanía original; traer registro civil de nacimiento original con espacio para nota y la tarjeta de identidad azul biométrica.
  • Para los menores de 7 años tienen que presentar el registro civil original reciente con espacio para nota. El menor debe estar acompañado por uno de los padres el cual debe traer la cédula de ciudadanía original.

Lucas Gómez Villegas, líder oficina de Pasaportes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.