Iniciaron las gestiones de la Secretaría de Agricultura para llevar bienestar al campo caldense

Cumplir con todos los parámetros legales y llegar con políticas públicas que transformen la calidad de vida de las personas del campo, son algunas de las prioridades que tiene Marino Murillo Franco, al frente de la secretaría de Agricultura de Caldas.

“Estaremos trabajando con todos los sectores: los cafeteros, los ganaderos y cada uno de los hombres y mujeres del campo para hacer posible una mejor vida para todos los ciudadanos”, señaló el funcionario.

Para avanzar en estos propósitos, el secretario resaltó que se han cumplido reuniones con Corpocaldas y el alcalde de Supía; además con representantes del Banco Agrario, la Fundación Cafetera y la RPG del Paisaje Cultural Cafetero.

“Con el municipio de Supía y Corpocaldas buscamos mirar algunos temas como la Central de Beneficio Animal que es una prioridad de esta Secretaría”, dijo Murillo Franco.

Perfil del Secretario

Marino Murillo Franco, secretario de Agricultura, es abogado, especialista en Alta Dirección del Estado y Magister en Estudios Políticos. Fue concejal y alcalde del municipio de Neira en dos periodos.

Entre los cargos que ha ocupado se destaca el de presidente de la Asociación de Municipios del Paisaje Cultural Cafetero y socio fundador de la Asociación de Municipios de la Zona Centro Sur de Caldas.

Marino Murillo Franco, secretario de Agricultura de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.