Industria Licorera de Caldas regresa como patrocinador del Once Caldas

Desde Caldas llegan buenas noticias para el equipo de casa. El anuncio lo hizo el gerente general de la Industria Licorera de Caldas (ILC), Diego Angelillis Quiceno, quien informó sobre el patrocinio al equipo Once Caldas.

Este apoyo será por un valor de 1.000 millones de pesos. “Seremos uno de los sponsors más importantes para el Once Caldas durante el 2024, nuestra marca Aguardiente Cristal estará en la camiseta del ‘blanco blanco’”, dijo el gerente.

Angelillis Quiceno explicó que, si bien en este momento hay un preacuerdo con los directivos del equipo, será nuevamente un motivo de orgullo ser un aliado estratégico de la Corporación que, por décadas, ha acompañado la Industria Licorera de Caldas.

Estar como patrocinador permite consolidar nuestro vinculo comercial y publicitario; tanto las marcas de la ILC como el Once Caldas cuentan con historia y tradición y es aquí donde deseamos que el equipo vuelva a ser protagonista y los aficionados sigamos acompañando al campeón de América”, agregó el directivo.

Gerente general de la Industria Licorera de Caldas (ILC), Diego Angelillis.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.