Gobernador de Caldas trabajará en fortalecer el talento humano de la Administración Departamental durante el próximo cuatrienio

Inicia un nuevo año lleno de nuevas oportunidades y muchos caminos por recorrer, por ello la Gobernación de Caldas le dio la bienvenida a este 2024 con un espacio íntimo con el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, quien compartió con todo el talento humano en un emotivo encuentro en la plazoleta del Palacio Amarillo.

El secretario General, Juan Manuel Marín López indicó que el Gobernador de Caldas convocó a todos los funcionarios y colaboradores para ratificarles el compromiso para con ellos, sobre todo porque desde la secretaría General “nos vamos a preocupar por todo el talento humano y su bienestar”.

El funcionario aprovechó el encuentro para reiterar que, en búsqueda de la calidad de vida de los colaboradores de la entidad y buscando la facilidad de que compartan más tiempo con sus familias, se decidió continuar con el horario especial de los viernes. La Administración Departamental seguirá teniendo actividades desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua este día de la semana.

Durante el encuentro, el gobernador presentó a su Gabinete Departamental y compartió vivencias, expectativas y emotivos mensajes que motivaron a los asistentes a trabajar juntos por brindarle atención, servicios y gestiones con calidad y humanización a los caldenses.

Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel.

Secretario General, Juan Manuel Marín López.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.