Gobernador de Caldas ratifica su compromiso con los caldenses con la entrega de 13 nuevas viviendas en el departamento.

En la vereda Espartillal, en Manizales, el Gobierno de Caldas ratificó su compromiso con la construcción y mejora de viviendas en todo el territorio, con la entrega de dos nuevas viviendas rurales, consolidando el compromiso con las familias que viven en el campo.

No solo se entregaron estas dos viviendas en Espartillal, también seis viviendas adicionales en Manzanares y cinco en Salamina. El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, reiteró su compromiso hasta el último día de su mandato, señalando: «Estaremos hasta el 31 de diciembre entregando casas. La Revolución de la Vivienda ya ha impactado a cuatro familias de las 90 casas que estamos construyendo en Manizales».

Las dos recientes familias beneficiadas en Manizales, lideradas por Olga Beatriz Cárdenas Duque y María Felisa García Bedoya, expresaron su gratitud por recibir estos hogares, proporcionándoles un espacio digno y sostenible para vivir. «Es mucha felicidad para mi familia. Estoy muy agradecida con el gobernador y con todo el equipo que nos acompañó», dijo Olga Beatriz.

La Revolución de la Vivienda es un proyecto que no solo se centra en la construcción de viviendas, sino también en diseños eficientes, uso de materiales sostenibles, inclusión y sostenibilidad en las zonas rurales. Este enfoque representa un paso crucial hacia el desarrollo equitativo y el bienestar de las comunidades en Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.