La Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física, destinará una inversión de aproximadamente $500 millones para mejorar y culminar las instalaciones del Centro Internacional de Aguas Abiertas en el municipio de Chinchiná. El secretario de este despacho, Andrés Duque Osorio, junto al equipo técnico y contratistas, realizó un recorrido por el lugar para definir los detalles de la intervención.
“Este Gobierno está comprometido con sacar adelante este importante proyecto y dejarlo completamente funcional. Pero, sobre todo, queremos decirles a los habitantes de Chinchiná, a nuestros deportistas y a todos los caldenses que desde el Gobierno de Caldas seguimos avanzando para entregar obras como esta en óptimas condiciones y al servicio de toda la comunidad”, indicó Andrés Duque Osorio, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas.
El proyecto incluye la renovación de los espacios de servicio, con la instalación de nuevos pisos, cielos y divisiones sanitarias, así como la creación de un área exclusiva para deportistas de alto rendimiento. También se contempla la construcción de un cerramiento perimetral que mejorará la seguridad y el entorno del Centro.
Con esta inversión, la administración departamental demuestra su compromiso con el desarrollo del deporte y la recreación en la región, buscando ofrecer espacios más adecuados y funcionales para los deportistas y la comunidad. Las obras apuntan a completar y mejorar las instalaciones existentes, que se encontraban inconclusas.
Descargar Video
Descargar Audio
Audio Andrés Duque Osorio, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas