Secretaría de Gobierno de Caldas lidera Consejo de Seguridad en el alto occidente de Caldas: comunidades indígenas y NARP fueron escuchadas

Tras la realización del Consejo de Seguridad subregional que integró a los municipios de Supía, La Merced, Marmato y Riosucio, la Fuerza Pública y las autoridades judiciales anunciaron un amplio plan de acción enfocado en la contención de delitos, la lucha contra el microtráfico y la protección del orden público. El secretario de Gobierno de […]

Gobierno de Caldas ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana: avanza la puesta en marcha de la nueva sede del SISEC y la recuperación de cámaras de vigilancia

El Gobernador (e) de Caldas, Ronald Fabián Bonilla, en compañía del secretario de Gobierno del departamento, Jorge Andrés Gómez Escudero, verificó el avance en la operación del Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias de Caldas – SISEC, cuya nueva sede es el Parque Tecnológico de Villamaría. En este nuevo espacio ya funcionan varios servicios de […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.