Este jueves se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, Gobierno de Caldas invita al conversatorio de la Fundación Alejandra Vélez Mejía  

El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. Para hacer consciencia sobre dicha fecha, la Fundación Alejandra Vélez Mejía, una entidad que se dedica a apoyar a los niños que son diagnosticados con cualquier tipo de cáncer, invita a los caldenses al conversatorio que se realizará este jueves 15 de febrero en el Salón Cumanday del Teatro Los Fundadores de Manizales, a partir de las 9:00 a.m. y con entrada gratuita.

Allí estarán expertos en oncología pediátrica, quienes orientarán a los asistentes en los temas relacionados al bienestar y atención, no solo con los pacientes, sino también de su red de apoyo. 

“El objetivo de la Fundación es brindarle apoyo psicosocial y jurídico a los niños y a sus familias para orientarlos con las normas que los rigen, así como a defender sus derechos”, indicó Gloria Cecilia Betancurt Marín, directora de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.  

La directora de la Fundación Alejandra Vélez Mejía destacó la importancia de la articulación con entidades estatales como la Gobernación de Caldas, ya que se convierten en gran red de apoyo y difusión, además de brindar cimientos a su labor.  

Gloria Cecilia Betancurt Marín, directora de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.  

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.