En ciclismo y natación, deportistas de Caldas se subieron al podio en competencias nacionales

Este fin de semana trajo consigo buenas noticias para el deporte de Caldas, pues varios atletas del departamento se subieron al podio de las competencias en las que participan obteniendo importantes medallas.

En la III Micro Vuelta al Tolima, dos deportistas de Caldas estuvieron en el podio de la competencia más importante para las categorías menores del ciclismo. En la categoría Pre Juvenil Varones 2008 – 2009, Oscar Iván Restrepo se colgó la medalla de oro y Simón Loaiza logró medalla de plata, ambos ciclistas de Caldas. La tercera posición fue para Valle.

“Es algo muy bonito y muy especial, ya que era uno de los objetivos que tenía para este año y gracias a Dios se me dio. Aprovecho para agradecerle mucho a la Gobernación de Caldas, a la Secretaría de Deporte de Caldas, a la Liga Caldense de Ciclismo, al presiente de la Liga y a los entrenadores, porque gracias a ellos logramos obtener el título de la Micro Vuelta al Tolima”, resaltó el ciclista de Caldas Oscar Iván Restrepo.

Por otra parte, el atleta Tomás Escobar Bañol, en representación de la Liga de Natación de Caldas, participó en la II Parada Nacional Interclubes de Aguas Abiertas que se realizó en El Prado (Tolima), obteniendo una medalla de plata en la prueba 7.5K juvenil.

Ciclista de Caldas, Oscar Iván Restrepo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.