Empresario caldense, inscríbase a encuentro virtual y conozca las oportunidades de exportación que trae la llegada de Emirates Airlines al país

La próxima incursión al mercado colombiano de Emirates Airlines es una oportunidad de crecimiento y progreso económico para el país y el departamento. Así lo califica Jorge Cifuentes, asesor en Relaciones Internacionales de la Gobernación de Caldas: «estamos ante una posibilidad de exportación de 20 toneladas más. Es, sin duda, una gran puerta que se abre para los emprendedores y empresarios caldenses».

Ese, justamente, será el tema de un webinar (videoconferencia) que desarrollará la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, una actividad apoyada por diferentes administraciones municipales y departamentales del Eje Cafetero, Tolima y Huila, entre ellas el Gobierno de Caldas.

En este espacio se abordarán las opciones de comercialización, venta y mercadeo que traerá esta aerolínea, la cual aumentará las exportaciones con 20 toneladas de carga diaria y entrega en 24 horas. Es por ello que se busca entablar este contacto con emprendedores y empresarios para que conozcan el trasfondo de estas oportunidades.

El webinar será el próximo martes 30 de abril, a las 9:00 a.m. La inscripción es a través del siguiente enlace: https://shorturl.at/cpqs8.

El dato
Mediante la aprobación de la Aeronáutica Civil el pasado 19 de febrero, se confirmó la llegada a Colombia de Emirates Airlines a partir del mes de junio del año en curso. Esta aerolínea pondrá en marcha su operación con una ruta Bogotá – Dubái, con escala en Miami (Estados Unidos).

Jorge Cifuentes, asesor en Relaciones Internacionales de la Gobernación de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.