El talento humano de la Gobernación de Caldas tendrá una Administración de puertas abiertas: Capacitación, deporte y bienestar, entre lo planificado

El gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, realizó un recorrido por las oficinas del Palacio Amarillo para agradecerle al talento humano su importante labor al servicio de los caldenses y contarles que tendrán un Gobierno de puertas abiertas, con un equipo consolidado y comprometido con su salud y su bienestar, de tal manera que sea más fuerte el sentido de pertenencia por la entidad.

“Acabamos de hacer un recorrido por cada una de las dependencias de la Gobernación de Caldas con mi Jefe de Talento Humano y mi Secretario General diciéndole a los empleados mediante un pequeño detalle que son muy importantes para nosotros, dándole las gracias por el trabajo que hacen día a día, insistiéndoles en que el objetivo de esta Gobernación es trabajar por la gente y darle la mejor atención”, indicó el gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel.

Por su parte, el secretario general, Juan Manuel Marín López, enfatizó: “Para nosotros el talento humano es lo más importante; también fue de relevancia decirles a los funcionarios que primero tienen que ser buenas personas y después buenos profesionales. Al igual que la Gobernación de Caldas, la Secretaría General también es un despacho de puertas abiertas”.

Lo anterior lo evidencia que, para este 2024, la Administración Departamental tiene como objetivo fortalecer el componente de actividad física y torneos deportivos, promocionar la compra de vivienda, darle prioridad al componente de familia con actividades dirigidas a los padres, niños y jóvenes, además de promover incentivos tales como cumpleaños, horario flexible, apoyo a los funcionarios que solicitan beneficio para estudios y, finalmente, destacar el acompañamiento a los funcionarios para fortalecer el componente de Salud Mental.

La jefa de Talento Humano, Claudia Echeverry Bedoya, finalizó la jornada agradeciéndole al primer mandatario de los caldenses por el carisma y energía que le compartió a los empleados; la misma que los mantendrá motivados a trabajar incansablemente por el departamento de Caldas y el bienestar de su gente.

Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel; Secretario General, Juan Manuel Marín y Jefe de Talento Humano, Claudia Echeverry.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.