El Aeropuerto La Nubia tendrá vuelo a primera hora hacia Bogotá

A partir del 01 de abril del 2024 entrará en operación el vuelo de primera hora Manizales – Bogotá desde el Aeropuerto La Nubia; la aerolínea Clic Air oferta nuevamente el vuelo desde las 7:00 am.

Desde InfiCaldas se realizaron todas las gestiones para traer nuevamente dicho vuelo a la ciudad, con el fin de aumentar la competitividad del aeropuerto. Y es que este es un vuelo ideal para cumplir con los compromisos de negocios, académicos y demás en la capital de república.

La gerente general de InfiCaldas, Amparo Sánchez Londoño, extiende la invitación a todos los caldenses a viajar por Manizales: “Este vuelo es muy importante para la competitividad, para facilitar la vida a los caldenses que tiene que viajar constantemente a Bogotá a hacer negocios, por turismo o a tomar conexiones nacionales e internacionales. Esperamos el apoyo de todos, compremos por Manizales”.

La Aerolínea Clic ya tiene a la venta dicho vuelo en su portal web: https://clicair.co/ el cual sale Bogotá – Manizales a las 5:30 a.m. y Manizales – Bogotá a las 7:00 a.m.

Los vuelos actuales que operan desde el Aeropuerto La Nubia son los siguientes:

Manizales – Bogotá: 10:30 a.m., 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Manizales – Medellín: 1:00 p.m.

Gerente General de Infi, Amparo Sánchez.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.