Un llamado de solidaridad a todos los caldenses hace la Gobernación de Caldas, con el fin de continuar recolectando alimentos no perecederos, enlatados y elementos de aseo que puedan ser enviados al Chocó ante la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias que atraviesa la región y el país y que deja centenares de personas afectadas en este departamento.
El pasado miércoles, 20 de noviembre inició la campaña de donación en articulación con los departamentos de Risaralda y Quindío y esta se extenderá hasta el domingo 24 de noviembre. Los elementos se podrán entregan en la entrada principal del Palacio Amarillo de la Administración Departamental desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.
El Asesor Social y de Comunicaciones de la Gobernación de Caldas, Ricardo Gómez de la Roche, invitó a la comunidad a aportar su grano de arena para apoyar a las familias damnificadas. Así mismo, resaltó que funcionarios de la entidad estarán disponibles durante el fin de semana para recibir las respectivas ayudas.
Gómez de La Roche hizo un llamado a la unidad, instando a organizaciones, Alcaldías y comunidad en general a unirse a esta campaña que busca apoyar a quienes han perdido todo debido a la situación crítica que enfrenta este departamento.
Asesor Social y de Comunicaciones de la Gobernación de Caldas, Ricardo Gómez de La Roche.