Con una variada programación, la Gobernación y Mindeporte se unen para conmemorar el Día Internacional Ciclovías Recreativas este domingo

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física y el programa Muévete Caldas por Tu Salud, ha unido esfuerzos con el Ministerio de Deporte para conmemorar el Día Internacional Ciclovías Recreativas. Es así como se creó una variada programación deportiva en varios municipios de Caldas.

En el caso de Manizales, las actividades están programadas para este domingo ,10 de marzo, en la Calle 71A al frente de la iglesia del barrio Aranjuez. A partir de las 9:00 a.m., se realizará el encuentro ‘Activas tu Barrio Manizales’.

Igualmente, a las 8:30 a.m. se tiene programada una caminata en Manizales con un punto de encuentro en Lusitania parte baja (control busetas Gran Caldas); también se realizará una caminata a las 8:00 a.m. con otro recorrido que tiene como punto de encuentro el sector La Toscana las (Bodegas de Unitrans).

En  Riosucio, por su parte, a partir de las 8:00 a.m. se realizará el evento Recreovía en la Calle 32 -Sector Iglesia de la Candelaria. Entre tanto, el programa Tu Barrio llegará a Chinchiná; se desarrollará a partir de las 2:30 p.m. en el Barrio La Frontera.

Finalmente, en  Risaralda, a las 7:00 a.m. tendrá lugar un ciclopaseo con salida del parque principal; en Belalcázar el ciclopaseo  iniciará a las 8:00 a.m. desde el Parque Principal hasta la vereda Bella Vista.

José Gabriel Gómez, coordinador Muévete Caldas por Tu Salud.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.