Con un avance del 65 %, continúan las obras de la nueva sede de la Estación de Policía de Pensilvania

Con la supervisión de obra realizada por el secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, se adelantó comité técnico de seguimiento a la ejecución del proyecto de la nueva sede de la Estación de Policía de Pensilvania. Durante la reunión se estableció que la obra, que la ejecuta el departamento  con recursos del FONSET Territorial, cuenta con un avance físico del 65% de ejecución.

El jefe de la cartera, puntualizó que el proyecto se desarrolla en dos niveles, para albergar en forma segura, cómoda y funcional a los integrantes del la Policía. Además, señaló que una vez finalizada la obra, el 100% de los municipios de Caldas contarán con edificaciones acordes a las necesidades en seguridad.

La edificación cuenta con armería, oficinas administrativas, alojamientos para hombres y mujeres, unidades sanitarias, plazoleta de formación, apartamento para la comandancia, celdas de detenidos, parqueadero para vehículos y áreas de circulación del personal uniformado y visitantes ocasionales; además de subestación eléctrica y bombas para suministro de agua potable, entre otros aspectos.

Durante el encuentro Gómez Escudero dio instrucciones a los responsables de la obra para que adelanten con premura las actividades concernientes a la rehabilitación de la vía contigua a la estación.

Secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.