El Gobierno de Caldas, liderado por Henry Gutiérrez Ángel, firmó el acta de inicio para nuevos proyectos de vivienda que beneficiarán a 72 familias de Anserma y La Dorada.
Los encargados de estas obras serán los consorcios Infraestructura Urbana y HJYE, quienes ejecutarán una inversión total superior a los 4.405 millones de pesos.
“Importante decirles a estas dos comunidades que estamos avanzando en la construcción de vivienda para los más vulnerables de nuestro departamento. Estamos muy felices de seguir avanzando en la construcción de vivienda nueva para garantizar vivienda digna y aportar a hacer familias más felices”, dijo el Secretario de Vivienda y Territorio de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina.
El funcionario resaltó que este proyecto reactiva económicamente la zona al generar empleo, la compra de materiales e insumos para la construcción, así como los acarreos para estos materiales.
Con estas obras se tiene prevista la construcción de 57 viviendas en el municipio de La Dorada y 15 nuevas casas en Anserma. Con estas se mejorará la calidad de vida de estos nuevos propietarios y sus familias.
Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Vivienda de Caldas.