La Gobernación de Caldas conmemoró el Día del Servidor Público rindiendo un reconocimiento a los años de dedicación de sus funcionarios, resaltando a quienes cumplieron quinquenios de servicio a la comunidad. En esta oportunidad exaltó a los que llevan entre 5 años y 35 años en la Administración.
“Me siento muy contento de cumplir estos 35 años en la Gobernación de Caldas, la cual le ha dado mucho a mi vida. Son muchos los recuerdos, pero lo que más importantes es la oportunidad de estar dentro de esta familia”, dijo Marino Escobar Arias, funcionario que cumple 35 años de servicio.
La temática de la celebración, centrada en la felicidad, resalta la importancia de promover un clima laboral positivo y motivador.
Oscar Gómez Gaviria, otro funcionario, afirmó: “Son mis primeros cinco años en la Gobernación de Caldas, los cuales he vivido a plenitud y los he disfruto. Me siento satisfecho de lo que he podido hacer y lo que la institución me ha entregado”.
En la jornada de celebración, se llevó a cabo la distinción especial a los embajadores de la felicidad de cada secretaría, quienes, con su actitud positiva y su compromiso, han contribuido notablemente a crear un ambiente de trabajo en el que la alegría y el bienestar son pilares fundamentales.
El dato:
La celebración del Día Nacional del Servidor Público se da según el Decreto 1083 de 2015 de la Función Pública que establece que, para este día, las entidades programarán actividades que resalten la labor de todos los servidores públicos.
Descargar Video
Descargar Audio
Marino Escobar Arias, funcionario Gobernación de Caldas.
Descargar Video
Descargar Audio
Descargar Audio
Oscar Gómez Gaviria, funcionario Gobernación de Caldas.