Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, resaltó entrega de elementos de seguridad a cargo de Pacífico Tres

El gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, resaltó en la tarde de hoy la entrega de elementos de seguridad por parte de la Concesión Pacífico Tres, lo cual fortalece el compromiso conjunto por la seguridad en las carreteras caldenses.

La entrega se dio en el Comando de la Policía de Manizales, en donde se entregaron 15 motocicletas Suzuki V-strom 650 cm³ y 25 celulares marca Samsung, elementos valorados en cerca de 1.000 millones de pesos. Dichos recursos también beneficiarán al Batallón Ayacucho, con 10 motocicletas adicionales, para mejorar la vigilancia en las vías.

«Estamos empeñados en seguir siendo el departamento más bello de Colombia y el más seguro. La Concesión Pacífico Tres hace que nuestra gente de Colombia se sienta más cerca de nosotros, que quieran venir con mayor frecuencia a conocernos y reconocernos. Esa vía tiene que ser segura, y estos materiales nos ayudan a cumplir ese objetivo», comentó el gobernador Henry Gutiérrez Ángel.

Gutiérrez Ángel destacó además la importancia de esta colaboración para mantener a Caldas como el departamento más seguro de Colombia, lo que revalida el compromiso de la región a la hora de ser un territorio con orden público para todos los visitantes.

Estos elementos corresponden al convenio suscrito entre las partes, y que se renueva cada cuatro años. Serán destinados a la Policía de Carreteras y el Ejército Nacional para ejecutar labores de vigilancia y control en los 146 kilómetros de vía, algo crucial de cara al desarrollo económico, la competitividad y el progreso de la región y el país.

El gobernador de Caldas expresó su agradecimiento a la Concesión Pacífico Tres por este valioso aporte a la seguridad, e hizo un llamado a todos los colombianos a visitar Caldas, un territorio seguro y de gran belleza natural.


Descargar Video

Descargar Audio

Henry Gutiérrez Ángel, gobernador de Caldas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.