La Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) ha sido nominada por la oficina de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio de Salud y Protección Social como una de las 40 empresas más transparentes del sector público del país.
“Nos complace mucho esta nominación porque cuando se habla de transparencia, significa una correcta administración y eficiencia en los recursos, esto demuestra que la DTSC tiene un eficaz resultado con lo que nos proponemos, que es cumplir con los objetivos”, expresó Jorge Rubio Jiménez, director de la Territorial de Salud de Caldas.
El funcionario destacó que la DTSC está impactando la salud del departamento con una adecuada distribución de los recursos de manera transparente, garantizando unos estados financieros y contables que revelan el estado real de la institución.
Recordó que la Territorial de Salud de Caldas tiene como objetivo posicionarse a través de criterios de ética y transparencia, pero, sobre todo, impulsando criterios de rentabilidad social y económica en el departamento.
Por tal razón, la DTSC continuará garantizando la transparencia y vigilancia en sus procesos y resultados para que la salud de los caldenses sea cada vez mejor.