Durante la gala de “La Noche de los Mejores 2024”, llevada a cabo por la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Seccional Caldas, los empresarios reconocieron y destacaron el apoyo recibido por parte de la Administración Departamental durante este año.
Durante esta ‘octava edición de La Noche de los Mejores’, se exaltó a los comerciantes y empresarios más destacados de Manizales y Caldas en diferentes categorías.
Además, el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, recibió un reconocimiento especial por su compromiso con los comerciantes. Así mismo, la Industria Licorera de Caldas fue galardonada nuevamente con el premio “Gratitud Gremial” por su contribución al desarrollo del departamento.
Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente nacional de FENALCO, resaltó la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y los mandatarios locales y departamentales. “El Gobernador de Caldas siempre ha sido muy abierto a mantener un diálogo fluido y un trabajo conjunto con el sector empresarial y particularmente con los gremios. Esto demuestra que el sector empresarial es el motor del desarrollo económico y social del país”, afirmó.
El gobernador, Henry Gutiérrez, también subrayó la importancia de las alianzas estratégicas entre el Estado, los gremios y la academia. “Fomentamos esta alianza como un pilar del desarrollo de Caldas. Los gremios son productores de bienestar, generadores de empleo y de riqueza para los caldenses. Su papel es fundamental para la sociedad”, destacó el mandatario.
En el evento también se escuchó la voz de los empresarios caldenses, como es el caso de Juan Camilo Gómez Salgado, propietario y gerente de Bakaria, quien expresó: “Hemos visto mucho apoyo al tema empresarial, especialmente en auxilios tributarios que favorecen el comercio y el turismo, impulsando el emprendimiento en Caldas”.
Descargar Video
Descargar Audio
Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente de FENALCO
Descargar Video
Descargar Audio
Henry Gutiérrez Ángel, gobernador de Caldas
Descargar Video
Descargar Audio
Juan Camilo Gómez Salgado, propietario y gerente de Bakaria