30 de noviembre y 1 de diciembre, fechas de la quinta audiencia del proceso de selección de docentes y directivos en Caldas

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre serán las dos sesiones de la quinta audiencia del proceso de selección de docentes y directivos docentes número 2150 a 2237 de 2021 y 2316 y 2406 de 2022 para Caldas.

En esta oportunidad la audiencia será para el área de Básica Primaria Rural, en la cual se tienen 346 plazas. Para el 30 de noviembre se citarán a 175 personas, ubicadas entre el puesto 1 y el 158; mientras que para el 1 de diciembre se citarán a 171 personas que ocupan las posiciones desde la 159 hasta la 306. Es importante aclarar que se dieron 22 empates y a esto se debe el número de elegibles citados.

La secretaria de Educación de Caldas, Diana María Cardona García, recordó que ya se han realizado audiencias para diferentes áreas del conocimiento, tanto para zona rural como no rural, y resaltó la transparencia con la que avanza el concurso docente en el departamento.

“Esta audiencia será para el área de Básica Primaria Rural. En esta ocasión, los dos días la audiencia se realizará a las 8:00 de la mañana en el auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales. De esta manera, el Gobierno de Caldas, liderado por nuestro gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona, le da continuidad y garantiza la transparencia del concurso de docentes y directivos docentes”, indicó la funcionaria.

La audiencia se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de la Secretaría de Educación de Caldas https://www.facebook.com/sedcaldasoficial?locale=es_LA  

Secretaria de Educación, Diana María Cardona García.

Suscríbete a nuestro boletín

Al hacer clic en enviar aceptas la política de tratamiento de datos.